Información rápida: Preparatorias en Estados Unidos
- Tipo de escuelas: Públicas, privadas o internados
- Duración: Semestral, año académico completo o varios años
- Ciudades favoritas: Los Ángeles, Boston, Miami, San Francisco, Nueva York, Washington D.C., Seattle
- Idioma: Examen de inglés obligatorio
- Tipos de visado: F-1, J-1
Educación en Estados Unidos – escucha a nuestros estudiantes
Nuestro equipo en USA
Desde el momento en que inicias tu solicitud hasta que aterrizas en Estados Unidos, nuestro increíble equipo en el país está ahí para apoyarte. Desde una consulta gratuita con un profesional de Educatius, y hasta que vuelvas a casa después de tu increíble experiencia como estudiante extranjero, estarás en buenas manos. Somos la organización más grande del mundo dedicada a ayudar a estudiantes extranjeros a hacer el high school en el extranjero. Hemos estado en este negocio durante 20 años, y todos los miembros de nuestro equipo tienen conocimiento personal intercambios internacionales a sí mismos. Viven y trabajan en las mismas comunidades que los estudiantes a los que apoyan y sus familias anfitrionas. Desde 2016, estamos certificados con los más altos estándares, listados durante ocho años consecutivos por CSIET para la gestión de calidad de nuestro programa de Estados Unidos F-1 Inbound Day High school.
Empieza a hablar con un asesor de EducatiusPide nuestro folleto de High school
¡Pide nuestro folleto de High school para más información sobre nuestros programas deintercambio!
Pide un folletoPreguntas más frecuentes
Educatius lleva más de dos décadas ayudando a estudiantes extranjeros a alcanzar el éxito. Somos el mayor proveedor mundial de programas de high school para estudiantes extranjeros, y nuestro equipo en todo el mundo conoce a fondo las necesidades de los estudiantes. Somos el “mejor socio” de algunos de los mejores high schools del planeta, y nuestro personal siempre está ahí para solucionar problemas y apoyar a los estudiantes y a las familias, garantizando la mejor experiencia posible para todas las partes. Una vez que nos comprometemos con el intercambio de un estudiante extranjero, garantizamos que lo haremos realidad. Educatius cuenta con la certificación más exigente: llevamos ocho años consecutivos en la lista del CSIET por la gestión de la calidad de nuestro programa Inbound Day High school F-1 de Estados Unidos.
Educatius ofrece varias formas de obtener un diploma high school de Estados Unidos. Algunos estudiantes eligen estudiar varios años en los Estados Unidos en un colegio privado o internado y pueden obtener un diploma de esa manera. Los colegios incluso ofrecen un excelente asesoramiento para la admisión a la universidad. Para los estudiantes que deseen quedarse sólo un año académico para el Grado 12, podemos colocarte en un high school que ofrezca el Año del Diploma. Esto significa que puedes participar en la magia de la graduación y el baile de graduación y ¡obtener tu diploma de Estados Unidos! Para los estudiantes en un programa J-1 o estudiando por debajo del nivel de Grado 12, actualiza tu programa a un doble diploma con nuestro Doble Diploma en línea.
No hay nada como vivir dentro de una familia y una sociedad de Estados Unidos para conocer la mayor economía del mundo y la mayor potencia mundial en innovación y cultura. Los conocimientos y la confianza en sí mismo adquiridos gracias a esta experiencia sobre el terreno ayudarán al joven a alcanzar sus sueños, aumentarán sus posibilidades de ser admitido en las mejores universidades del mundo y sentarán las bases de una poderosa red de amigos y relaciones para el futuro. Tanto si te interesa Silicon Valley, la industria del entretenimiento, los deportes, la ciencia o cualquier otra cosa, estudiar en Estados Unidos es el mejor camino para acceder a una de las mejores universidades de Estados Unidos, y queda muy bien en tu currículum a donde quiera que vayas.
Por supuesto. Si vas a un high school público o privado, te pondremos en contacto con una familia local. Nuestras familias, cuidadosamente seleccionadas, son de todas las formas y tamaños: con o sin hijos, pequeñas o grandes, con diferentes tipos de vivienda y de orígenes culturales diversos. Lo que tienen en común es una actitud cálida y acogedora y la curiosidad por conocer a su estudiante. Al abrir sus hogares y sus corazones, se alegran de compartir la cultura estadounidense y de aprender sobre la cultura propia de su estudiante extranjero. La mayoría de nuestros estudiantes descubren que sus acogedores anfitriones estadounidenses se convierten en familia para toda la vida. La familia dará prioridad a hablar inglés en casa con los estudiantes.
Nuestras familias anfitrionas acogen en su casa a uno o dos estudiantes de distintos países como hijos o hijas internacionales. Las familias brindan orientación, cariño y expectativas claras sobre las responsabilidades que el estudiante asumirá como miembro de la familia. También puedes esperar que tu familia anfitriona te ofrezca tres comidas al día, una habitación con una cama y un armario, un espacio tranquilo para estudiar y un transporte adecuado.
Los internados en Estados Unidos varían mucho, y muchos ofrecen programas enriquecidos en deportes, ciencias o artes. Por ejemplo, si te gusta el golf, la equitación o los deportes acuáticos, hay una escuela para ti. Otra escuela puede ofrecer robótica, informática, teatro o música. Lo que todas tienen en común es que disfrutarás de una amplia gama de actividades, mientras vives y comes en el campus con tus amigos. Los estudiantes que acuden a un internado de Estados Unidos dicen que aprenden rápidamente a ser organizados, seguros de sí mismos y autosuficientes.
Experiencia de una estudiante latinoamericana en un high school privado de Estados Unidos
Con nuestro programa Select, tú eliges la escuela perfecta en función de lo que sea más importante para ti, y nosotros te asignamos una familia de ahí. También puedes elegir un internado y vivir con tus amigos estadounidenses e internacionales en la residencia. Llevamos décadas colaborando con más de 200 escuelas de Estados Unidos en todo tipo de entornos: ciudades cosmopolitas y multiculturales y zonas rurales de Estados Unidos, laicas o religiosas, en el océano, en la montaña y muchas más. Entre los lugares favoritos de muchos estudiantes se encuentran Los Ángeles, Boston, Miami, San Francisco, Nueva York, Washington DC y Seattle: existe una increíble diversidad cultural en este enorme país. En el programa Classic no hay elección de escuela o lugar. En su lugar, una familia anfitriona voluntaria elige acogerte y nosotros te inscribimos en una escuela cercana.
Las escuelas Select de la cartera de Educatius se eligen cuidadosamente, basándonos en nuestra amplia experiencia sobre lo que les gusta a los estudiantes extranjeros. El mejor colegio para ti depende de tus propias esperanzas y sueños. Ya sea la emoción del fútbol de los viernes por la noche, la pasión por el baile o el deseo de un programa STEM avanzado que permita el acceso a colegios y universidades seleccionadas, la mejor escuela para ti es la que satisface tus esperanzas, sueños e intereses. Te ayudamos a entender tus opciones y a tomar las mejores decisiones.
Comienza con una consulta gratuita con un asesor de Educatius. Llegamos a conocerte para poder ofrecerte recomendaciones personalizadas. Te ayudamos con el proceso de solicitud, te guiamos para completar la solicitud en línea y luego enviamos la solicitud completa a nuestras escuelas asociadas. Puedes solicitar plaza en más de una escuela.
Visa de estudiante para estados unidos
Una vez que te acepten, te guiamos en el pago de las tarifas y el papeleo para el visado. Si prefieres trabajar con alguien de tu país, háznoslo saber. Además de nuestras propias oficinas, trabajamos con agentes experimentados, de confianza y profesionales sobre el terreno, en todo el mundo.
Echa un vistazo a nuestra increíble gama de escuelas y ubicaciones. Explore aquí.
No hay mejor inversión en tu futuro que un programa de high school en el extranjero. Los costos reales de una preparatoria en Estados Unidos dependen de la ubicación y del tipo de escuela. Nuestro programa Select high school permite a los estudiantes elegir el colegio de sus sueños y es la mejor preparación para la universidad.
En general, los high schools públicos Select son menos caros que los high schools privados Select, y los internados son los más caros. Los estudiantes extranjeros en el programa F-1 todavía tienen que pagar la inscripción en las escuelas públicas en los Estados Unidos. Cualquier high school en lugares de renombre internacional como California (Los Ángeles, San Francisco), Boston, Nueva York y Florida es probable que sea más caro que las escuelas en lugares como Arizona, Michigan, Ohio, Texas y Utah.
El paquete de gastos de Select high schools en Estados Unidos incluye la inscripción, el alojamiento (con una familia anfitriona o en una residencia de estudiantes) y las comidas. Pero lo más importante es que los gastos cubren el seguimiento y el apoyo continuos a cada estudiante por parte de nuestro personal. Cuando los estudiantes tienen preguntas o necesitan apoyo, SIEMPRE hay alguien que puede ayudarles, e incluso un número de teléfono gratuito al que pueden llamar 24 horas al día, 7 días a la semana.
Trabajamos con estudiantes extranjeros para entender su presupuesto y asignarles el high school que mejor se adapte a sus necesidades. No cobramos cargos adicionales por nuestro servicio personalizado.