El College of Richard Collyer o Collyer's, como se le conoce más comúnmente, es una de las instituciones de educación superior más importantes del país. Calificado por OFSTED como "sobresaliente", Collyer's cuenta con un rico sentido de la historia, un campus atractivo y tradicional, y una enseñanza excepcional. Los estudiantes de Collyer's han obtenido los mejores resultados en los exámenes del condado durante los últimos 3 años consecutivos y el colegio se sitúa constantemente entre los 3 primeros del país en resultados de Nivel A. Más de 45 asignaturas están disponibles en Collyer's, incluyendo el nivel A y opciones centradas en la carrera, y el personal da a los estudiantes una orientación detallada con respecto a su combinación de opciones de asignaturas para asegurarse de que coinciden con sus intereses personales, talentos y objetivos de progresión. La escuela se encuentra en Horsham, una preciosa ciudad con mercado, idealmente situada entre Londres y Brighton, con fantásticas conexiones de tren a ambas ciudades y una duración del trayecto de aproximadamente una hora. Horsham también se encuentra en una posición perfecta para los viajes internacionales con el aeropuerto de Londres Gatwick a sólo 20 minutos en coche o en tren.
Los estudiantes de Collyer's tienen acceso a un excelente asesoramiento para progresar, con miembros del personal dedicados a asesorar sobre las solicitudes universitarias, incluyendo un programa dedicado de preparación para Oxbridge. Una vez que salen de la escuela, el 90% de los alumnos de la escuela obtienen un 1er o un 2:1 en la universidad. Esto sitúa a los graduados de Collyer por delante de la media del sector de los colegios privados, y significativamente por delante del sector estatal (público). El colegio promueve una cultura inclusiva en la que profesores bien cualificados preparan a los alumnos para aprender a través de una enseñanza apasionante y estimulante, con la ayuda de instalaciones de primera clase y tecnologías modernas de aprendizaje. Al elegir estudiar en The College of Richard Collyer, los estudiantes eligen un colegio superior con una excelente reputación nacional.
Instalaciones
Collyer's es un atractivo campus universitario con excelentes instalaciones para apoyar a los estudiantes en su aprendizaje y actividades extracurriculares. El Colegio fue fundado en 1532 y el emplazamiento actual se desarrolló en 1860. Como resultado de tan sólidos cimientos históricos, el colegio se presenta como una fusión de edificios históricos combinados con instalaciones y aulas modernas, creando un lugar espacioso e inspirador para aprender. Las instalaciones incluyen una amplia y moderna biblioteca, un polideportivo para jugar basquetbol, bádminton y tenis de mesa, un gimnasio para estudiantes, canchas al aire libre para netball y hockey, campos de fútbol y rugby, estudios de arte, espacios para artes escénicas, estudios para fotografía y medios de comunicación, salas de computación, un taller de Tecnología de Diseño, un departamento de Carreras y Educación Superior y una cantina que sirve comida caliente y fría para los estudiantes.
Deportes y artes
El enriquecimiento es tan integral a un programa en Collyer que se construye en el horario de cada estudiante. Hay una gran variedad de actividades extracurriculares disponibles para los estudiantes de Collyer's, incluyendo deportes, música y teatro, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollarse tanto personal como académicamente. Collyer's tiene una excelente reputación en el deporte y sus equipos deportivos compiten regularmente a nivel regional y nacional. Los estudiantes pueden elegir entre practicar deportes a nivel de Academia, Colegio o Recreativo dependiendo de su deporte preferido, nivel de interés y habilidad. La oferta deportiva incluye rugby, netball, básquetbol, fútbol, hockey, rugby, bádminton, tenis de mesa, danza, vóleibol y yoga. El colegio es sede de West Sussex Music, que tiene sus oficinas en el campus y se anima a todos los estudiantes a participar en la música y las artes escénicas como una oportunidad para ampliar sus horizontes y habilidades. A lo largo del año los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en grupos de música, la compañía de danza, producción de radio, proyectos de cine, concursos de teatro y escaparates, musicales ideados, talleres de escritura, audiciones de formación, las calificaciones LAMDA y reuniones con compañías de teatro visitantes.
Vida estudiantil
Los estudiantes de Collyer's se benefician de una excelente atención pastoral por parte de su tutor personal, jefe de estudios, servicios estudiantiles, apoyo al estudio y equipos de bienestar estudiantil. Los tutores personales y los jefes de estudios ofrecen orientación, seguimiento y apoyo a cada estudiante en cada una de las etapas del Sixth Form. El programa de tutorías, que se imparte semanalmente, ayuda a los alumnos a asentarse en la escuela, a desarrollar habilidades de aprendizaje independiente y les ayuda a tomar decisiones sobre su futuro. Siempre hay alguien con quien los alumnos pueden hablar si lo necesitan.
La ciudad local, Horsham, tiene una gran variedad de tiendas en una zona peatonal con muchos cafés y restaurantes. Collyer's está a 5 minutos a pie de la estación de tren y se encuentra junto a un gran parque central que conecta la escuela con el centro de la ciudad. Collyer's tiene un próspero Sindicato de Estudiantes que actúa como la voz de los estudiantes, representando a toda la comunidad universitaria. Está dirigida por un grupo de funcionarios estudiantiles elegidos democráticamente que son votados cada año por el cuerpo estudiantil, y gestionados por un miembro del personal. Los responsables de los alumnos se reúnen periódicamente con los representantes de los grupos de tutores para debatir y tomar decisiones sobre cómo mejorar la vida universitaria para promover la integración, enriquecer el aprendizaje y garantizar que todos los alumnos tengan una experiencia positiva y satisfactoria durante su estancia en Collyer's.
Visita el sitio de la escuela: Colegio de Richard Collyer.
Visita el sitio de la ciudad: Horsham, West Sussex.